Primera Luz Del Día
reforma de cocina en Atico calle Rafael Salas Gonzalez. Triana. Sevilla
Pulse en imagen para zoom a pantalla completa.
El encargo consistía en la reforma integral de una cocina tradicional en cuanto a que su espacio permanece separado del salón-comedor, aunque su configuración en forma de poligono irregular y su tamaño medio (11 m2) no ofrecía muchas posibilidades distintas a la configuración inicial
La cuestión residía en renovar mobiliario, manteniendo las tomas de infraestructura en su sitio original, mejorando las deficiencias, y armonizando estéticas y acabados y optimizando funcionalidades. (estado de la cocina antes de la intervención)
En el aspecto estético, la inquietud principal se ha basado en encontrar un acabado que encajara con el pavimento existente en toda la casa, un mármol rosáceo con un veteado muy personal, que da carácter a toda la vivienda. Se eligió para las puertas un tono primera luz del día, que armoniza con el mármol.
Se instaló un frente de armarios con frigo, escobero y un espacio abierto que cierra el frente de la puerta de acceso enlazando con el frente de muebles altos con un mueble ríncón.